Kilometro 16 via Cañon del Combeima - Ibagué | Teléfonos: (57) + 8 2625214 | (57) 311 275 98 71 | (57) 311 276 61 98 | Coordenadas: N 04°32' 56.0" W075°19' 05.5"

Iguaima en Vacaciones

17 Jun

5 razones para visitar Hotel Iguaima estas vacaciones

Llegó el mes de junio, y con éste mes llegan las tan anheladas vacaciones en los colegios, universidades, razón por la cual muchos optan por tomar sus vacaciones laborales también en este tiempo para compartir con toda la familia. Pero si aún no sabe qué plan hacer le traemos 5 razones por las cuales debe decidirse a disfrutar de Hotel Iguaima.

1

Por la Tranquilidad. Hotel & Restaurante Iguaima es un lugar hecho para descansar. Su locación a 16 km. del Cañón del Combeima se encuentra alejado del ajetreo de la ciudad y lo único que se escucha es el canto de las aves y el pasar del Río que pasa por el Hotel.

2

Por las Experiencias Únicas. En Hotel & Restaurante Iguaima hay aventuras para todas las edades, las cuales le dan la oportunidad de hacer actividades al aire libre, mientras se deleita con el exuberante paisaje que nos rodea.

3

 Por la Atención sin igual. Dado a que somos un equipo  de profesionales en servicio y expertos en buen trato,  con conocimiento y experiencia, lo trataremos como el más especial de los huéspedes y seguramente se sentirá como en casa. (Conozca nuestro equipo de trabajo: http://hoteliguaima.com/nosotros/)

4

 Por la Comodidad. Estamos en medio de la montaña, pero aún así ofrecemos todas las comodidades para su estadía: Televisión Digital, WiFi, Mini-Bar, Caja de Seguridad y una cama perfecta para soñar al susurro de las aves. Nuestras habitaciones no son sólo cómodas, sino también lindas y remodeladas hace poco. (Para conocer nuestras habitaciones: http://hoteliguaima.com/habitaciones/)

5

 Porque toda la familia está invitada. Hotel & Restaurante Iguaima tiene cabida para toda la familia. Por ejemplo para los más pequeños tenemos parques lúdicos y caja de arena. Para los jóvenes y adultos cancha de tenis, voley playa, entre otras actividades. También dado a que somos un hotel que acepta mascotas, podrá pasarla de maravilla sin que nadie deba quedarse en casa.

Deja un comentario