Kilometro 16 via Cañon del Combeima - Ibagué | Teléfonos: (57) + 8 2625214 | (57) 311 275 98 71 | (57) 311 276 61 98 | Coordenadas: N 04°32' 56.0" W075°19' 05.5"

¡Aún queda mucho para disfrutar en Mayo!

18 May

¡En Iguaima aún hay mucho para disfrutar en mayo!

Estamos en la mitad del mes. Ya pasó el día de la Madre y pensamos ¿qué hacemos los fines de semana que quedan este mes? Pues tenemos varias opciones para que usted y toda la familia se anime para hacer antes de que culmine mayo.

Por ejemplo, si usted o un amigo, o un miembro de su familia cumple años en este quinto mes del año, pues qué mejor que pasar un día maravilloso en Hotel & Restaurante Iguaima. Este plan es perfecto si quiere hacer una reunión sin tener que preocuparse por nada, los detalles los hacemos realidad nosotros.

cumpleañoseniguaima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si desea dar un homenaje especial a sus padres, tal vez en su aniversario o simplemente porque cree que necesitan una ‘escapadita’ lo mejor es este plan espectacular de 3 días para ellos. Seguramente serán los mejores tres días del año que pasarán mamá y papá. Recuerde que pueden ser reservados cualquier día de la semana y que este plan viene con todo incluido.

promoparapadres

Pero si lo que quiere es darse un regalo a usted mismo y cerrar Mayo como se debe, lo invitamos a que venga a disfrutar el último sábado del mes, esta espectacular Parrillada al estilo Cubano. Tendremos lo mejor de la Isla en medio del hermoso paisaje de Hotel & Restaurante Iguaima. ¡Anímese a reservar desde ya!

parrilladacubana

Recuerde que cualquiera de estos planes estarán disponibles todo el mes y que ne nuestras líneas telefónicas estaremos esperando su llamada. Además, no olvide que siempre jjunto a estos planes están las maravillosas experiencias de Iguaima, si aún no las conoce las puede encontrar aquí 

 

 

Deja un comentario