Kilometro 16 via Cañon del Combeima - Ibagué | Teléfonos: (57) + 8 2625214 | (57) 311 275 98 71 | (57) 311 276 61 98 | Coordenadas: N 04°32' 56.0" W075°19' 05.5"

Galopando por el Cañón del Combeima

25 Jul

Equinoterapia al estilo Hotel Iguaima

Para esta entrada, queremos invitarlo a practicar una de las actividades que tenemos para usted en Hotel & Restaurante Iguaima, por supuesto hacemos referencia a montar a caballo. Esta actividad, muy propia de quienes visitan al Cañón del Combeima no sólo es ideal para admirar la fauna y flora de este sector de la ciudad, sino que tiene unos beneficios, especialmente en los niños que tal vez usted no sabía.

Expertos en todo el mundo apuntan a que montar en caballo sirve en especial para mejorar el equilibrio, mejorar la postura de la espalda y hasta mejora la circulación debido a que la temperatura de los equinos es mayor a la nuestra y en el momento en que se interactúa con ellos puede sentirse bien para nuestras vías sanguíneas.

También es sabido que a partir de montar constantemente en caballo se estimula la concentración y sin duda esta actividad es reconocida en el ámbito científico como capaz de mejorar la autoestima de las personas. Andar en caballo es además, perfecto tanto para niños, como adultos.

Podríamos mencionar muchos más beneficios de pasear en caballo, pero necesitamos que venga a probar por usted mismo lo que estos hermosos y nobles animales pueden hacer para mejorar su estadía en Hotel & Restaurante Iguaima. ¡Es hora de comunicarse con nosotros,  reservar su visita y agendar su próximo paseo en caballo!, ¡A galopar se dijo!

Estas son algunas imágenes de quienes ya han vivido la experiencia en nuestro Hotel. Sea el próximo.

visitantes4   actividades-(6)   visitante-15

Deja un comentario