Kilometro 16 via Cañon del Combeima - Ibagué | Teléfonos: (57) + 8 2625214 | (57) 311 275 98 71 | (57) 311 276 61 98 | Coordenadas: N 04°32' 56.0" W075°19' 05.5"

¡Elevemos cometas este mes!

2 Ago

¡Lo mejor de Agosto son las cometas!

No hay nada más colombiano que elevar cometas en agosto. Una tradición que grandes y chicos disfrutan cada octavo mes del año, poniendo una cuerda larga a sus cometas de todos los tamaños y colores para verlas pasearse donde solo las aves pueden: en el cielo.

Esta particular practica es ideal para disfrutar los cuatro fines de semana que trae este mes, aprovechando la oportunidad para encontrar un lugar amplio y lleno de pasto por el cual se pueda correr junto a las cometas en familia. En ibagué, los mejores lugares para esta actividad son los centros recreacionales de la ciudad, pero también el maravilloso Cañón del Combeima que tiene un plus: el clima agradable de la zona que no supera los 17°, lo cual será ideal para estar al aire libre, sin preocuparse por el extenuante calor propio de esta época del año.

cometas

Tomado de Internet

¡Anímese a elevar cometa este fin de semana! Salga con toda la familia y recuerde que es un plan que no requiere mucho presupuesto y que entrega diversión para todos. Les dejamos un tutorial de cómo hacer una cometa de papel, así podrá hacer una con materiales que seguramente tiene a la mano.

Deja un comentario