Kilometro 16 via Cañon del Combeima - Ibagué | Teléfonos: (57) + 8 2625214 | (57) 311 275 98 71 | (57) 311 276 61 98 | Coordenadas: N 04°32' 56.0" W075°19' 05.5"

Acerca de nosotros

IGUAIMA Hotel & Restaurante

E

s un lugar de belleza singular, en el corazón de Colombia en medio de la cordillera Central a 1.600 metros sobre el nivel del mar, con una agradable temperatura de 16° centrigados. La exuberancia de las montañas que lo circundan, la variedad de verdes que pintan su bello entorno y el murmullo del río que corre a su lado le permitirá disfrutar de un maravilloso encuentro con la naturaleza, y de un confortable alojamiento construido en madera rolliza dándole con ello calidez y la mejor armonía con el ambiente.

Aquí contribuimos a la sostenibilidad Social, Económica y Ambiental.

Concepto

Descanso y disfrute de la naturaleza, donde las montañas y el exuberante paisaje le permiten encontrar tranquilidad y confort.

Filosofía

El lugar ideal para recargar energías y sobrecogerse con la belleza de la naturaleza que le permiten encontrar la paz y armonía que todo ser humano necesita.

Mascotas bienvenidas

Operado por EL IGUA SAS

Un equipo completo de profesionales en servicio, EL IGUA SAS, es una empresa conformada por profesionales expertos en buen trato,  con conocimiento y experiencia, quienes forman el equipo humano que se encarga de ofrecer a quienes lleguen al Hotel Iguaima  una experiencia única y memorable.

Algunos de Nuestros Clientes