Kilometro 16 via Cañon del Combeima - Ibagué | Teléfonos: (57) + 8 2625214 | (57) 311 275 98 71 | (57) 311 276 61 98 | Coordenadas: N 04°32' 56.0" W075°19' 05.5"

Fin de Año en Hotel Iguaima

1 Nov

Navidad 2017 Año nuevo 2018

¡Todo incluido: desayuno, almuerzo, cena ¡ para  aprovechar las vacaciones de fin de año en un lugar tranquilo, rodeados de naturaleza ideal para toda la familia. El Hotel Iguaima es un espacio perfecto para celebrar el cierre de un año, la culminación de actividades profesionales y propicio para reencuentros familiares y sociales.

En el cañón del caudaloso río Combeima que nace en el nevado de El Tolima y fluye entre majestuosas montañas ce la Cordillera Central se encuentra este singular hotel con un diseño propio para estos entornos: cabañas en madera rolliza y un carácter para explora-dores que se observa en sus cómodas habitaciones. Agradable clima, variedad de aves e impresionante paisaje.

Habitaciones

Contamos con 20 habitaciones con capacidad para 80 personas. Nuestras habitaciones confortables tienen todo lo que necesita para su estadía: Televisión, Wifi, Caja de seguridad, baño privado con agua caliente.

También todo sobre nuestras habitaciones dando clic aquí

Servicios

Contamos con un restaurante, con el concepto 0 kilómetros platos regionales hechos con productos de la zona del Cañón del Combeima.

Ofrecemos actividades dentro del hotel como caminatas, senderos, observación de aves y colibríes, casa de orquídeas, café de montaña, fogata.

Actividades en el cañón del Combeima Cruce en teleférico, visita a Ukuku, cabalgata con baño en cascada Ibanasca.

Si quiere conocer más sobre lo que puede hacer en Hotel Iguaima dé clic aquí

 

Deja un comentario